Condenan a 20 años de prisión al policía del Estado de México que causó el homicidio doloso de Octavio Ocaña; la verdad es diferente

Octavio Ocaña
El 29 de octubre del 2021, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se informaba que el actor Octavio Ocaña había muerto FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El 29 de octubre del 2021, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, se informaba que el actor Octavio Ocaña había muerto. En aquella ocasión se comentó que el joven de 22 años era perseguido por policías, la persecución vehicular inició un tiroteo derivando el fallecimiento del muchacho. Muchas dudas surgieron en el tema, pero la más importante fue si los oficiales asesinaron a Benito Rivers o no.

Tras esto, la fiscalía del Edomex comenzó una investigación. Y ahora, dos años después, las autoridades del Estado de México informan que Leopoldo Azuara de la Luz es sentenciado a dos décadas en prisión. Al uniformado se le acusa de homicidio doloso y abuso de poder en contra de Octavio Ocaña.

El reportero, Carlos Jiménez, durante una entrevista, señaló que Octavio Ocaña accidentalmente se disparó con el arma que llevaba en la mano cuando la patrulla chocó su camioneta en la fuga. Culpado de homicidio doloso la defensa del oficial busca quitar la pena que le dieron. Argumentan que su cliente sólo hacía su trabajo, ya que durante la persecución pensaron que el actor de la serie Vecinos era alguien sospechoso al no detener su camioneta; la idea era arrestarlo, no asesinarlo. El caso sigue, y hasta ahora la familia del joven actor va ganando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.