«Queremos un Gobernador que sea de Veracruz», dijo desde Boca del Río Xóchitl Gálvez

Xóchitl
«Queremos un Gobernador que sea de Veracruz», dijo desde Boca del Río Xóchitl Gálvez FOTO: WEB

La precandidata presidencial de la Oposición, Xóchitl Gálvez, advirtió de manera categórica, que a Veracruz le podría ir peor, si la precandidata de Morena a la gubernatura de la entidad, Rocío Nahle, llegara a ganar los comicios en 2024. «Veracruz tiene todo para salir adelante. Veracruz tiene riqueza, tiene mar, tiene una gran oportunidad en la pesca. Tiene una gran oportunidad en la ganadería, en el campo, en la industria. ¿Por qué no sale adelante Veracruz?», expuso y añadió: «Primero, porque tienen un pésimo Gobernador, porque tienen un Gobernador que no sabe ni siquiera por qué es Gobernador».

Para la precandidata presidencial de la Oposición, Xóchitl Gálvez, Cuitláhuac García, es un Gobernador que se dedica a perseguir a sus opositores en lugar de trabajar, pero advirtió que a la entidad le podría ir todavía peor. «Pueden tener una peor Gobernadora, así es que aguas, aguas, por eso tenemos que apoyar a Pepe (Yunes). Y por eso estamos juntos en esta alianza», dijo.

«Queremos un Gobernador que sea de Veracruz, no queremos una Gobernadora que no conozca Veracruz, pero además les voy a contar algo. La Refinería de Dos Bocas iba a costar 160 mil millones, hoy lleva costados 400 mil millones y no funciona 18 meses después de inaugurada. ¿Eso quieren para Veracruz? ¿Quieren una Gobernadora inepta y corrupta? Entonces tenemos que chingarle duro para sacar a Pepe adelante». Uff, hasta las orejas le han de haber ardido a la zacatecana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *