Los agresores en la posada de Salvatierra habían estado de colados en la fiesta. Los corrieron, regresaron y les dispararon

Salvatierra
Los agresores en la posada de Salvatierra habían estado de colados en la fiesta. Los corrieron, regresaron y les dispararon FOTO: WEB

Testimonios de las personas que sobrevivieron al ataque en una posada en Salvatierra, Guanajuato relatan que al menos cinco sujetos se colaron a la posada que se llevaba a cabo el domingo en la madrugada. Al parecer los colados tuvieron problemas con unos invitados, por lo que al identificar que nadie los invitó, los corrieron de la fiesta. La posada siguió, algunas personas se retiraron temprano, pero por la madrugada los sujetos regresaron armados y sin ninguna contemplación dispararon a los que todavía quedaban.

Entre los que todavía quedaban en la fiesta, estaban los integrantes del grupo musical Dinastía Cornejo. Varios de los integrantes del grupo fueron alcanzados por las balas disparadas con armas de alto poder. De hecho, los integrantes de este grupo han suspendido todas sus presentaciones, al tiempo que solicitan donadores de sangre.

El saldo fue de 12 personas asesinadas, 10 hombres y 2 mujeres. Hay también 11 personas heridas, algunos de ellos de gravedad. Y todavía el presidente López Obrador volvió a vincular el hecho trágico con el consumo de drogas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *