Inaugura Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación integral del Parque Infantil Reino Mágico

- en Carrusel, Comunicados
*La Alcaldesa afirmó que seguirá trabajando en obras que ayuden a impulsar el deporte y el esparcimiento en los niños y jóvenes veracruzanos

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó este día la inauguración de la obra de rehabilitación integral del Parque Infantil Reino Mágico.

Durante el evento, la Alcaldesa manifestó que este parque se inauguró en 1988 y a través de los años se ha convertido en un ícono para los niños veracruzanos, por ello realizó diversas acciones de mejora entre las cuales se encuentran la rehabilitación de la fachada y del área del pueblito, así como las canchas de fútbol, la colocación de luminarias, porterías nuevas, un sistema de riego, además de pasto natural y artificial, redes atrapa balones y una malla ciclónica.

Dijo que también se mejoraron las gradas y los baños, se pintaron los muros y butacas, además de que se crearon 4 áreas de convivencia y dos de entretenimiento para los niños.

Además, se rehabilitaron los andadores, la cooperativa y la oficina administrativa con distintos trabajos de albañilería, impermeabilización y pintura.

«Hoy el Parque Reino Mágico vuelve a ser un parque bonito y digno para las familias veracruzanas, queremos que todos vengan a realizar deporte, a practicar futbol, a patinar y a jugar», dijo.

La Alcaldesa afirmó que su administración seguirá trabajando en obras que ayuden a impulsar el deporte y el esparcimiento en los niños y jóvenes veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *