Entre las víctimas acribilladas en la posada de la exhacienda San José del Carmen estaba una mujer que fue reina de la Candelaria Salvatierra 2017

Candelaria
Entre las víctimas acribilladas en la posada de la exhacienda San José del Carmen estaba una mujer que fue reina de la Candelaria Salvatierra 2017 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego de que el público se enterara de los 12 jóvenes asesinados en la exhacienda San José del Carmen, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, se generó gran indignación en la ciudadanía. Tanto familiares como amigos de las víctimas exigen que las autoridades esclarezcan los motivos del crimen y den con los responsables. Tras haber pasado unos días de lo ocurrido la Fiscalía General de Guanajuato aportó ciertos datos de los que muchas personas no estaban enterados. En los datos aportados revelaron que entre las víctimas está una mujer identificada como Silvia Thalía Cornejo.

La joven de 25 años había concursado en el 2017 en un evento de belleza donde fue premiada como la primera reina de la Candelaria Salvatierra 2017. Thalía estaba en la posada que se realizó en la exhacienda San José del Carmen. La joven junto con otras 11 personas fueron los que perdieron la vida cuando el comando armado ingresó y detonó sus armas en contra de todos los que estaban en la reunión.

Cabe señalar que el grupo que contrataron en la posada fue una agrupación musical llamados “Dinastía Cornejo”, algunos de sus integrantes son de la familia de Thalía. Hasta el momento la Fiscalía mantiene una carpeta de investigación abierta. Los familiares de las víctimas exigen justicia, exigen que den con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *