Arrestan a aficionada del club América por robar un teléfono afuera del estadio Azteca; y luego dicen que no son unos rateros

aficionado
Dicen los maledicentes que los aficionados del club América, en su mayoría, son unos rateros y maleantes; por supuesto, lo deben decir de ardor FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Dicen los maledicentes que los aficionados del club América, en su mayoría, son unos rateros y maleantes; por supuesto, lo deben decir de ardor. Sin embargo, para prueba de lo anterior presentan el caso de la siguiente rata. Resulta que luego de que las águilas se coronaran campeones de la Liga MX, una dama fue detenida afuera del estadio Azteca en la Ciudad de México. A la joven la sorprendieron hurtando el teléfono celular de otra persona.

Aunque intentó darse a la fuga, elementos de seguridad lograron detenerla. Identificada como Mayra Marian Tlaxca, ella iba acompañada de una niña de catorce años. El reportero, Carlos Jiménez, publicó en su perfil de “X” a la ratera, quien iba vestida con la playera del América.

En los comentarios de este post todos hundieron a los fanáticos de este equipo de futbol, que, aunque saben que no son todos así, dicen que la mayoría de sus seguidores sí lo son.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.