Una foto histórica, por fin se ve el Frente Amplio en Veracruz. Unanue, Indira, Yunes Márquez, Xóchitl Gálvez, Paty Lobeira y Pepe Yunes

Yunes
Miguel Ángel Yunes Márquez hizo un llamado a la militancia panista de Veracruz, así como del PRI y PRD, a mantenerse unidos, comprometidos y trabajar arduamente en apoyo a Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes FOTO: ESPECIAL

Hasta hace poco algunos analistas se preguntaban en qué momento los panistas iban a mostrar su apoyo al candidato virtual del Frente Amplio en Veracruz. Pepe Yunes será ungido esta semana como el candidato a la gubernatura de Veracruz, y por lo que se ve, sus posibilidades han ido aumentando. Hasta el momento Pepe Yunes, en los municipios y comunidades en que se ha presentado lo hace como un aspirante priista; el PAN no había dado cobijo a sus eventos de presentación. Sin embargo, una vez que Pepe Yunes empezó a andar con Xóchitl Gálvez en Perote, los panistas del estero han despertado y le han brindado todo el apoyo.

Este apoyo ha quedado patente en las palabras de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien en la pasada elección contendió para la gubernatura en la que también participó Pepe Yunes. Yunes Márquez dijo sobre ese apoyo: «Estoy contento de recibir aquí en Veracruz, con este calor de gente, a la próxima presidenta de este país, a mi amiga Xóchitl Gálvez; bienvenida una vez más a Veracruz y decirte que aquí se te quiere bien. El día de hoy quiero comprometer también a todas y todos ustedes que trabajaremos por Xóchitl, pero también trabajaremos de manera incansable para que Pepe Yunes sea el próximo gobernador de Veracruz; yo también estaré ahí en esa batalla junto a ustedes. Veracruz para los veracruzanos».

La foto de ese evento es histórica. En ella se ve a Juan Manuel Unanue, alcalde de Boca del Río, la senadora Indira Rosales, Miguel Ángel Yunes Márquez, Xóchitl Gálvez, la alcaldesa de Veracruz, Paty Lobeira y Pepe Yunes, candidato del Frente Amplio al gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *