Tren Maya, con precios digno de los chairos. Una comida completa con baguette, pan de elote y refresco 305 pesos; cada cosa por separado suma 185

Maya
Tren Maya, con precios digno de los chairos. Una comida completa con baguette, pan de elote y refresco 305 pesos; cada cosa por separado suma 185 FOTO: WEB

El menú en el Tren Maya es digno de chairos, esa clase social que se ha destacado en México por comprar al presidente todas sus promesas, aunque no se cumplan. En redes sociales muestran las incongruencias, errores o imprecisiones en la hoja del menú que se sirve en el Tren Maya. Por ejemplo, una usuaria de nombre Isabelle muestra esas incongruencias: «No puedo con esto… los menús del bienestar del Tren Maya para chairos… Si compras por SEPARADO 1 baguette mediana $81 pesos, 1 pan elote, $50, 1 refresco $43 suman $174 pesos. Y comprando el COMBO $305 pesos».

En los comercios de comida el combo, que es una combinación de varios alimentos, siempre tiene un descuento con respecto a comprar los alimentos por separado. Sin embargo, en el Tren Maya comprar un combo cuesta casi el doble que comprar los alimentos por separado. Este detalle ha sido objeto de burlas en las redes sociales.

Los comentarios sobre el caso son los siguientes: «Así les ven la cara todos los días a los pejelovers Y lo verdaderamente increíble es que no se den cuenta y sigan babeando por su ídolo López!»; «Calcularon los precios con los nuevos libros de la SEP, jeje».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *