Sujetos armados ingresan a una posada en Guanajuato y acribillan a 11 personas. Entre las víctimas hay menores de edad

Sujetos armados ingresan a una posada en Guanajuato y acribillan a 11 personas. Entre las víctimas hay menores de edad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Uno de los casos de los que exigen que se haga justicia es sobre las 11 personas que fueron acribilladas en una posada celebrada en la Ex Hacienda de San José del Carmen, en Guanajuato. Hasta el momento la policía no ha dado mayores informes sobre lo ocurrido. Únicamente señalan que entre las víctimas hay menores de edad que perdieron la vida tras recibir la descarga de armas de fuego.

Cabe señalar que el ataque se dio alrededor de las 3 de la madrugada del 17 de diciembre. Las víctimas estaban en una vivienda ubicada en la dirección señalada cuando sujetos armados ingresaron y sin mediar palabras detonaron sus armas.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, sin embargo, los familiares de las víctimas exigen que la Fiscalía de Guanajuato investigue a fondo y de con los responsables. Cabe destacar que además de las 11 personas sin vida hay más de 10 heridos que en este momento están internados en un hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.