Sale de prisión el Tiburón Medina. Tipo que golpeó a joven trabajador de un Subway consigue que los imputen sólo por lesiones graves

Tiburón
Sale de prisión el Tiburón Medina. Tipo que golpeó a joven trabajador de un Subway consigue que los imputen sólo por lesiones graves FOTO: WEB

¿Se acuerda usted de Fernando, el Tiburón Medina, un profesor de artes marciales que entró a un Subway y se enojó porque le pidieron que se formara en la fila para ser atenido? Este tipo se fue a los golpes en contra del joven de 15 años que le pidió que se formara. Lo tundió a golpes a pesar de que había una gran desventaja física, a pesar de que el tipo era practicante de artes marciales. El hecho ocurrió el 31 de julio de 2023. Las imágenes de la cámara de video del local, donde se la brutal agresión, se viralizaron en las redes, por lo que el tipo a los pocos días fue aprehendido.

El tipo fue vinculado a proceso por el delito de intento de homicidio, por lo que estuvo en prisión más de 4 meses. Sin embargo, sus abogados lograron que un juez cambiara el tipo del delito de intento de homicidio a lesiones graves, delito que no amerita prisión preventiva. Es por ello que el tipo salió de la cárcel.

De acuerdo con medios informativos el Tiburón Medina «podrá enfrentar el proceso por el delito de lesiones graves en libertad, así como cumpliendo con la reparación del daño y acatando las medidas como no hacer cambio de residencia ni acercarse o hacer algún tipo de contacto con la víctima». Esperemos que la reparación del daño haya sido cuantiosa, pues el joven de 15 años que sufrió la agresión tuvo algunas fracturas en el rostro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *