Revelan que el América va a ganar la final contra Tigres; dicen que el partido ya está arreglado

America
Revelan que el América va a ganar la final contra Tigres; dicen que el partido ya está arreglado FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde hace un tiempo la gente dice con frecuencia que el club América tiene arreglada la liga de futbol de nuestro país y que en ciertos momentos los favorecen los árbitros. En este torneo los jugadores de las Águilas comentaron que su club no hace trampa. Sin embargo, la gente salió a decir que el encuentro está amañado para que los de Coapa levanten su copa número 14. Fue un erudito de este deporte quien en sus cuentas de redes sociales revelara lo que va a suceder.

Según esta persona, quien predijo el juego de ida con un empate y así ocurrió, en el estadio Azteca los Tigres van a ir ganando. No obstante, los azulcremas remontan y con esto se llevan la gran final de la Liga MX. La teoría de este personaje creó un debate donde dudan la veracidad de su pronóstico.

Algunos piensan que esta revelación es parte del juego, crear polémica para que así más gente prenda su televisión y vean si es cierto o no. Un rumor dice que las justan se arreglan dependiendo las apuestas. Si al América le apostaron más, el trofeo será de ellos, pero si fue a Tigres, los regios se llevan la victoria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *