Rescatan con vida al bebé de 4 meses luego de que un tornado lo arrastrara en Tennessee, Estados Unidos

Bebé
Rescatan con vida al bebé de 4 meses luego de que un tornado lo arrastrara en Tennessee, Estados Unidos FOTO: WEB

Luego de que se presentara un fuerte tornado en la ciudad de Clarksville, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, la policía reveló los casos de personas que se vieron afectadas por el fenómeno natural. Entre estas historias se encuentra la de una joven identificada como Sydney Moore. La joven de 22 años perdió su vivienda al ser arrasada por el fuerte tornado. La joven relata que perder su vivienda no fue tan catastrófico como el hecho de haber perdido momentáneamente a Lord, uno de sus hijos de apenas 4 meses de edad.

En el relato reveló que el menor de edad fue arrastrado por el mal tiempo y a pesar de que hizo el intento por mantener a salvo a sus dos hijos sólo pudo sostener a Princeton de un año. Sydney Moore, relató que de no haber sido por su novio, un sujeto identificado como Aramis Youngblood, no hubiese podido rescatar al menor de 4 meses.

Al parecer Aramis buscó al niño entre los escombros que dejó el mal tiempo. Luego de unas horas lo encontró encima de unas ramas de un árbol. Las palabras de la joven fueron: «Mi novio se convirtió en un héroe improvisado. Se apresuró a rescatar a Lord, que estaba en un moisés arrastrado por el viento y escombros», relató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.