Regalan en Sinaloa juguetes con las iniciales del Chapo Guzmán; todos manchados de sangre

chapo
Cada año de un tiempo hacia acá, la familia del Chapo regala a los niños del estado de Sinaloa juguetes por el tema de la navidad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cada año de un tiempo hacia acá, la familia del Chapo regala a los niños del estado de Sinaloa juguetes por el tema de la navidad. Los presentes que otorgan van con un distintivo muy peculiar. Resulta que lo que entregan lo dan con una cinta que tiene las iniciales de “JGL”. Si lo traducimos nos da como resultado el nombre de Joaquín Guzmán Loera; el exlíder del Cártel de Sinaloa. A pesar de que ahora se encuentra detenido en los Estados Unidos, no se olvida de su gente.

Se dice que quien trata el tema de la logística es su mujer, Emma Coronel. En el pasado, ella entregó los muñecos a los menores de edad. En total fueron mil los cachivaches otorgados. Bicicletas también dio. En las redes sociales aplaudió la acción, pero no sabe que la “felicidad” que regala esta familia no es buena.

Ellos financiaron esos juguetes con robos, secuestros, extorsión, trata de blancas, tráfico ilegal de drogas, etcétera. Pero claro, como lo que dieron fue bueno y de marca, las personas de escasos recursos no comentaron nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.