¡Pepe Yunes Gobernador! Corearon miles, delante de Xóchitl Gálvez

Pepe
Xóchitl Gálvez Ruiz y Pepe Yunes Zorrilla FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El día de ayer en la Ciudad de Perote, los seguidores de Pepe Yunes le refrendaron su afecto y lealtad. Muchos recobraron ánimos al escuchar en voz del peroteño un proyecto que busca volver a posicionar a Veracruz. Con la presencia de Xóchitl Gálvez, quien, sin que le temblara la mano, critico la política discriminatoria desigual y fallida del presidente López Obrador. La clase política veracruzana, contraria a Morena, tiene la esperanza de que con Pepe Yunes se recupere la gubernatura del estado.

Y es que, hasta el momento, le ha estado pesando mucho a Roció Nahle que el respetable electorado no la siente como paisana, sino como alguien fuera del estado, eso sin contar que poco le ayuda la pésima gobernación del impresentable gobernador, Cuitláhuac García.

De manera que, sin exagerar, en esta ocasión Pepe Yunes, con una buena estrategia, puede encausar la inconformidad de miles de veracruzanos, especialmente de la zona sur y norte que lucen desencantados con las promesas sin cumplir del hijo del Profe Atanasio. Es bien sabido que el “Caballero de la política” también tiene un buen arraigo en el centro del estado y con una buena estructura, puede arrebatarle las riendas del gobierno a Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *