Joven mujer hace su home office desde el cine en horario de trabajo: su jefe le marca y en plena función saca su computadora

home office
A raíz de la pandemia por el virus del Covid-19, muchas empresas optaron por que sus obreros laboraran desde casa FOTO: WEB

A raíz de la pandemia por el virus del Covid-19, muchas empresas optaron por que sus obreros laboraran desde casa. La metodología gustó tanto que algunas compañías decidieron quedarse con este modelo de trabajo. Sin embargo, los empleados abusan por qué no los mira su jefe y optan por conectarse desde otro sitió que no es su hogar. Una dama quiso combinar labores y diversión y para esto se llevó su laptop al cine.

Un usuario de “X”, antes Twitter, subió a la red social del sudafricano Elon Musk, un vídeo de como la dama sonríe mientras con su laptop hace sus actividades. No obstante, su jefe por mensaje le ordena realizar algo urgente y en plena función con todas las luces apagadas abre su computadora molestando a los demás espectadores.

En los comentarios de este clip, los usuarios criticaron la acción de la joven, quien no sólo se encontraba de su área de su trabajo, sino que también tuvo mal gusto al incomodar a los otros con el brillo de su pantalla. El metraje es viral y algunos piensan que lo documentado llegará hasta su patrón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *