Esto es lo que se sabe respecto al desvanecimiento del jugador de futbol Tom Lockyer en el Viality Stadium Inglaterra

Lockyer
Esto es lo que se sabe respecto al desvanecimiento del jugador de futbol Tom Lockyer en el Viality Stadium Inglaterra FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Mientras se llevaba a cabo el encuentro de futbol entre el equipo de Bournemouth contra el equipo Luton Town en el Vitality Stadium en la ciudad de Bournemouth, Inglaterra, uno de los jugadores del Luton Town se desvaneció en el minuto 58 por lo que el partido tuvo que ser suspendido. Tom Lockyer, fue trasladado a un hospital para ser atendido inmediatamente. Luego de unas horas los directivos del equipo dieron los pormenores de lo ocurrido. Al parecer el jugador sufrió un paro cardiorespiratorio justo cuando los equipos disputaban el segundo tiempo del encuentro.

En un inicio especularon que el jugador no respondía, sin embargo, los doctores informaron que con el debido cuidado Tom se recuperará. Cabe señalar que no es la primera vez que le ocurre algo similar al capitán del equipo del Luton Town, pues en el mes de mayo del presente año, mientras se llevaba a cabo un encuentro tuvo que ser sustituido en el minuto 12 tras presentar síntomas de desmayo.

En esa ocasión Tom Lockyer dijo: «Sufrí un episodio de fibrilación auricular. Consiste en que la parte superior de mi corazón latía cuatro veces más rápido de lo que debía. Ahora sólo quiero hacer un punto y aparte y seguir adelante». Los fanáticos y seguidores del jugador demostraron su preocupación por medio de mensajes de aliento en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.