Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre en Culiacán. Habitantes exigen seguridad

Encuentran el cuerpo calcinado de un hombre en Culiacán. Habitantes exigen seguridad FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Habitantes de Culiacán se han dado a la tarea de exigir a las autoridades que les brinden seguridad debido a que en las últimas semanas han aparecido personas calcinadas. El 16 de diciembre por la mañana pobladores de la colonia Días Ordaz, reportaron el cuerpo de un hombre al que lo dejaron en un lote baldío. El cadáver estaba completamente calcinado.

Los habitantes señalaron que el cuerpo estaba cerca de la calle Pastor Robais, indicaron que el hallazgo se dio debido a que del lugar emanaba un fuerte olor fétido. El pasado 13 de diciembre encontraron a otro sujeto en las mismas condiciones el cuerpo fue abandonado en un camino de terracería que conduce al campo agrícola “San Manuel”, en Aguaruto.

El 14 de diciembre encontraron otro cuerpo calcinado en un lote baldío cercano a la Escuela Secundaria Técnica Número 50, de la colonia Rosales. Los habitantes de los distintos sectores exigen que la policía les brinde seguridad. Al respecto las autoridades indican que no hay pistas de los responsables, sin embargo, la Fiscalía mantiene una carpeta de investigación abierta con el objetivo de esclarecer los crímenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.