“¡El Desfile de Navidad fue todo un éxito!”: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados
*Miles de familias y amigos se dieron cita en nuestro bulevar para disfrutar de este inigualable espectáculo
*Gracias a la gran convocatoria, a partir de hoy, el desfile navideño será una tradición

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que el Desfile de Navidad fue todo un éxito pues el bulevar Manuel Ávila Camacho lució totalmente lleno de familias que disfrutaron de este gran desfile.

Miles de familias y amigos se dieron cita en nuestro bulevar para disfrutar de este inigualable espectáculo”, dijo la Alcaldesa, quien asistió acompañada de sus hijos María, Hanna y Miguelito.

Manifestó que lo más bonito es que asistieron las familias, las niñas, los niños, los abuelitos, y todos en familia pasaron una tarde muy agradable. “Eso es lo que nosotros queríamos, que fuera un paseo navideño, familiar y que lo disfrutarán todos los jarochos”, subrayó.

Asimismo, destacó que gracias a la gran convocatoria, a partir de este año el desfile navideño será una tradición en el Puerto de Veracruz .

La gente estuvo muy contenta,  aparte pudimos ver el bulevar lleno; a mí me da muchísimo gusto que las familias veracruzanas hayan podido disfrutar de este gran desfile navideño”, agregó.

Programa del Desfile Navideño 2023

El Desfile Navideño inició con las “Bastoneras de Susy” vestidas de Santa Claus, seguido por “La Banda de Música Municipal” y posteriormente las “Bastoneras de Alejandra” vestidas de cascanueces.

En el contingente también participaron los jaraneros y el Ballet “Tradiciones de México” acompañando a la tradicional “rama”.

El primer carro fue el “Trenecito Navideño”, con el grinch de la navidad y las princesas de las películas.

También participó el Carro Alegórico de la Corte Real, las bastoneras “Estilo Liliana”, la comparsa “La Rebelión” con vestuario de arbolitos de navidad y Grinch.

También destacaron el ensamble de la “Pastorela” de la Academia Ely, la comparsa “Angeles y Diablitas” y la comparsa infantil de la escuela Vicente Lombardo, así como también los personajes de Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Cascanueces, el Pato Donald y Deysi.

El carro navideño del DIF de Veracruz con los niños disfrazados de galletitas de jengibre, la comparsa “La Polémica”, la Organización Amantes del Baile vestidos de Grinch, y el equipo de Ya FM, La Fiera 94.1 FM.

Posteriormente el carro alegórico “Santa Claus”, la Academia de Danza Yoza disfrazadas de ayudantes de Santa Claus, la comparsa “Los Dandys” de duendes de la navidad.

“El Viejo” y el grupo de jarochos de Tlanecí Gerardo Reyes cerraron con broche de oro este gran Desfile Navideño 2023.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *