Asesina a su hermano a puñaladas por estar discutiendo con su madre. La madre al presenciarlo fallece por un paro cardiorrespiratorio

Madre
Asesina a su hermano a puñaladas por estar discutiendo con su madre. La madre al presenciarlo fallece por un paro cardiorrespiratorio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En la ciudad de Tehuacán, en el estado de Puebla, la policía fue requerida en un domicilio ubicado en la calle Sonora Sur, esquina con Quintana Roo, luego de que en el interior de la vivienda se presentaba una fuerte pelea familiar que terminó con dos personas sin vida. En el reporte de la policía señalan que, en la vivienda, una madre discutía con uno de sus hijos. Sin embargo, en la discusión se vio implicado un adolescente que al ver que su madre y su hermano discutían tomó un cuchillo y quiso poner un alto.

Uno de los hermanos agredió al otro para que dejara de discutir con su madre. Las heridas que le causó ocasionaron el fallecimiento del joven por lo que el agresor escapó de la vivienda. Los vecinos relataron que al escuchar los fuertes gritos de la madre acudieron al lugar y al llegar encontraron a la mujer desvanecida junto al cuerpo de su hijo.

Inmediatamente los vecinos marcaron al número de emergencia por lo que los paramédicos llegaron al sitio. El diagnostico de los paramédicos fue que la madre perdió la vida de un paro respiratorio. Los vecinos indican que el hecho de ver que uno de sus hijos apuñaló al otro hasta quitarle la vida le ocasionó una fuerte impresión que hizo que su corazón se detuviera. En este momento la policía busca al adolescente que asesinó a su hermano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.