Policía municipal en estado de ebriedad asesina a un joven de 25 años luego de hacer disparos al aire. Esto ocurrió en el estado de Tlaxcala

Policía municipal en estado de ebriedad asesina a un joven de 25 años luego de hacer disparos al aire. Esto ocurrió en el estado de Tlaxcala FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La policía de Apizaco, Tlaxcala detuvo a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de haber disparado a un joven de 25 años, identificado como Santiago. La víctima perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. Al parecer el elemento de la policía se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedieron los hechos. Testigos relatan que la víctima estaba trabajando en un negocio de venta de alcohol en donde ingresó el elemento de la policía.

Luego de pedir cerveza el policía municipal José Isabel “N”, sacó su arma e hizo varias detonaciones al aire. Minutos después el propietario del negocio encontró a su empleado Santiago sin vida y con un disparo en la cabeza. Humberto, el propietario, indicó que el elemento acudía con frecuencia al lugar a ingerir alcohol, sin embargo, nunca se había comportado como en esa ocasión.

El elemento de la policía al que lo identifican con el apodo de “La Chabela”, fue detenido por la policía y trasladado ante el Ministerio Público en donde iniciarán con su proceso judicial. Mientras tanto, los familiares de la víctima exigen que se haga justicia ya que Santiago era un joven trabajador que no se metía con nadie.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *