Diputado de Ucrania hace estallar tres granadas en una sesión municipal. Hay 26 personas heridas y un muerto, el diputado que hizo estallar las granadas

r
La guerra de Ucrania está causando más que muertos y pérdidas materiales; la guerra está generando locos FOTO. WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

La guerra de Ucrania está causando más que muertos y pérdidas materiales; la guerra está generando locos. La tarde del viernes el diputado Serhii Batryn, del partido “Siervo del pueblo”, al que también pertenece el presidente Zelensky, entró a una reunión del consejo municipal. El diputado esperó a que la reunión se llenara de personas. Cuando vio que el lugar estaba lleno, sacó de sus bolsillos tres granadas y sin dar advertencia alguna lanzó las granadas activadas al suelo, las cuáles estallaron inmediatamente.

Hasta el momento se reportan 26 heridos, 6 de los cuáles se encuentran muy graves. El único muerto que se reporta hasta el momento es el propio diputado Serhii Batryn. De acuerdo con medios europeos Serhii Batryn nació en Ucrania donde se interesó desde muy joven en las cuestiones políticas y sociales. Sus estudios estuvieron enfocados en la política, por lo que logró ser “un reconocido líder ucraniano reconocido por sus contribuciones en diferentes ámbitos. Su notable trayectoria y su compromiso con causas políticas y sociales han tenido un profundo impacto en la escena ucraniana”.

La policía ucraniana revisa los videos del atentado para encontrar una explicación de por qué este diputado atentó contra de los miembros del consejo municipal de Ucrania.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.