Yeri Mua ofrece concierto gratis en la azotea de su casa. Se sintió The Beatles; nadie le prestó atención

Yeri Mua
Aún y cuando la influencer Yeri Cruz Valera, mejor conocida como Yeri Mua, ha despegado en la música, eso no la hace famosa en este ámbito FOTO: WEB

Aún y cuando la influencer Yeri Cruz Valera, mejor conocida como Yeri Mua, ha despegado en la música, eso no la hace famosa en este ámbito. Por haber aparecido en un festival piensa que todos la escuchan. Sin embargo, no es así, los que la ubican lo hacen sólo por las polémicas en las que se ha visto envuelta. A pesar de ello, la veracruzana se atrevió a dar un concierto en la azotea de su hogar. Sin embargo, no obtuvo la respuesta deseada.

Y es que, a pesar de hacer un escándalo, ni uno de sus vecinos salió a mirarla, con un megáfono anunciaba que iba a cantar. No obstante, solo unos albañiles la alcanzaron a escuchar. Yeri Mua subió su intento de presentación al estilo The Beatles, pero en los comentarios sólo recibió muchas críticas.

La principal que recibió la creadora de contenido fue el ruido innecesario, sus vecinos bien pudieron llamar a la policía para que la joven de 21 años le bajara a su desmadre. Sin embargo, no lo hicieron. Hizo el ridículo nada más y orgullosa lo mostró en su TikTok. Que alguien le dé cinco pesos de atención.

@yerimuq #yerimua #fyp #Viral ♬ sonido original – Yeri Mua Fans

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *