Rayo impacta en el campo mientras disputaban un encuentro de futbol en Brasil. Un jugador perdió la vida

Rayo
Rayo impacta en el campo mientras disputaban un encuentro de futbol en Brasil. Un jugador perdió la vida FOTO: WEB

Los asistentes al evento de futbol que se presentó en San Antonio da Platina, Paraná, Brasil, nunca imaginaron el trágico final del encuentro. Resulta que mientras los jugadores estaban en el campo comenzó a cambiar el clima al grado que en pocos minutos se había desatado una fuerte tormenta. A pesar de que el clima no se prestaba para que continuaran jugando los equipos Unidos de Santo Antonio da Platina y União Japirense, al árbitro no le importó.

Al medio tiempo del encuentro cayó un rayo en el campo y tras el impacto quedaron tendidos varios jugadores. Por lo mismo el partido tuvo que ser detenido y entre los jugadores se dieron auxilio. Fueron más de cinco jugadores que resultaron con lesiones debido al impacto. En el reporte indican que uno de ellos perdió la vida.

La víctima fatal fue identificado como Caio Henrique de 21 años, el joven fue el que recibió más de cerca el impacto del rayo y por lo mismo sufrió las consecuencias. Cabe señalar que en ese momento en el estadio municipal José Eleuterio da Silva no hubo personal médico para atender a los heridos por lo que entre los asistentes se dieron a la tarea de trasladar a los lesionados al hospital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.