Monreal no pudo evitar la confesión de que Morena y Movimiento Ciudadano tienen amoríos. Por eso MC se echó para atrás y no se eligió a ministra de la SCJN

Monreal
Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

Dante Delgado había dicho que, por lo que pasó en Nuevo León, Movimiento Ciudadano abandonaba el bloque de contención en la Cámara de Diputados y en el Senado de la república. Muchos analistas interpretaron que el tlacotalpeño por fin se quitaba la máscara y se lanzaba a los brazos de López Obrador. Sin embargo, algo de pudor le quedó a Dante, quien tampoco quiere que lo señalen como una suripanta de la política.

Por ello, cuando se enteraron en Movimiento Ciudadano de que Ricardo Monreal andaba diciendo que para la elección de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya se habían entablado pláticas con los senadores del partido naranja, los de MC reaccionaron, se hicieron los muy dignos y mandaron al carajo esas negociaciones. Fue por ello que en esta ocasión tampoco se pudo elegir, de la terna de incondicionales al presidente, a la nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Al parecer los dichos de Monreal tenían la intención de que, si se lograba elegir ministra, él se iba a poner la medallita de negociador, para que al rato le dieron su premio. Pero con sus indiscreciones sólo consiguió echar abajo la elección, por lo que el presidente López Obrador tendrá que ser el que decida quién ocupará ese lugar en la SCJN. ¡Le dan donde le duele!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.