Joven va de rodillas a la Basílica de Guadalupe para pedirle a la virgen que regrese su exnovia

virgen
Para los que veneran a la Virgen de Guadalupe llegar de rodillas a la Basílica en la Ciudad de México es una tradición FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Para los que veneran a la Virgen de Guadalupe llegar de rodillas a la Basílica en la Ciudad de México es una tradición. Creen que el sacrificio que hacen hará que la “morenita” les cumpla algún deseo que tengan. Un joven que vino de una dirección desconocida llegó a gatas a ver a la imagen católica. Él, en su entrega a la devoción, mencionó a un medio local que iba de esa manera porque añoraba a su ex pareja y deseaba que regresara a su casa.

«He ofendido mucho a mi familia y extraño a mi novia donde quiera que esté», asegura el peregrino que va llegando de rodillas a la Basílica de Guadalupe previo al Día de la Virgen. Todo el tiempo el chico mostró buena cara y las preguntas no lo incomodaron. Sin embargo, en las redes sociales la acción de este muchacho causó controversia.

Y es que todos le pedían que recapacitara y en vez de seguir esperando a la que se fue que mejor trabaje en su persona. De esta manera una mejor mujer vendrá. Quien sabe por qué su expareja se salió de su hogar, algunos dicen que fue por violencia intrafamiliar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.