Cristian Carranza Camacho se mantiene activo en sus redes sociales. Teme que haya represalias por parte de sus agresores

Carranza
Cristian Carranza Camacho se mantiene activo en sus redes sociales. Teme que haya represalias por parte de sus agresores FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Luego de que Cristian Carranza Camacho fuera dado de alta en el hospital donde estuvo recibiendo atención médica, distintos medios de comunicación locales anhelaban poder hacerle una entrevista al joven de 18 años. Si bien no todos pudieron acceder para entrevistarlo, en algunos medios locales el joven emitió unas palabras señalando que la vida continúa y espera recuperarse del todo para retomar sus sueños de poner una barbería. Conforme los días pasan el joven ha escrito mensajes en sus redes sociales en donde indica que teme que haya represalias de parte de los agresores, pues indica que tras demandarlos no quedaron del todo contentos.

En estos mensajes señala que su caso es uno de los tantos casos que se presentan en México en donde las autoridades no actúan como deberían de hacerlo. Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía General solo mantiene detenido a uno de los agresores. Oscar “N”, aunque lleva su proceso judicial en libertad. Mientras que del segundo agresor aún no se sabe nada.

Cristian Carranza, estudiante de la Escuela de Mecánica Automotriz (CEDVA), ubicada en Texcoco, Estado de México, está en recuperación en su domicilio en compañía de sus padres. En un inicio dijo que no perdonaría a los agresores, sin embargo, su forma de pensar está cambiando, pues en los mensajes escritos indica que los perdonará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.