Revelan datos sobre el crimen de Georgina Samari Sánchez Terraza, la joven acribillada unos días antes de su cumpleaños

Samari
Revelan datos sobre el crimen de Georgina Samari Sánchez Terraza, la joven acribillada unos días antes de su cumpleaños FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El pasado 8 de diciembre la policía del Estado de México informó sobre el asesinato de una mujer identificada como Georgina Samari Sánchez Terraza. La joven de 28 años fue acribillada por un sujeto al acudir a un lugar para arreglarse las uñas en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México. Luego de su muerte la Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para determinar los motivos del crimen. Conforme los días pasan los datos aportados por la Fiscalía indican que el responsable del crimen pudo ser un sujeto con el que la joven mantenía una relación sentimental, que por cierto no ha sido identificado.

En el informe señalan que días antes de su muerte Georgina terminó con uno de sus novios. Al parecer, el sujeto es integrante de una banda criminal dedicada al narcomenudeo. Luego de que la joven decidiera terminarlo recibió amenazas de muerte. En la investigación recabada por la Fiscalía indican que Georgina tenía dos parejas, uno es un hombre que es el dueño de un bar llamado Rock 2000 y el otro un sujeto dedicado a la venta de droga.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de México continúa con las investigaciones. Cabe destacar que en el momento en que Georgina fue acribillada había acudido a un lugar para arreglarse las uñas ya que en unos días sería su cumpleaños. En los videos que se difundieron se ve a la joven junto a una camioneta de lujo justo antes de su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.