Peso Pluma se olvida de Nicki Nicole y deja que Annita le baile provocativamente

Peso Pluma
Nicki Nicole trata más o menos al cantante Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma FOTO: WEB

Nicki Nicole trata más o menos al cantante Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma. En exhibiciones públicas es distante y a kilómetros de distancia se nota que no lo quiere. Sin embargo, durante el Primer Festival Musical de TikTok, Peso Pluma dejó de pensar en la argentina y permitió que la reguetonera brasileña Annita, lo consintiera. Y es que durante el show la artista le bailó provocativamente al joven de 24 años.

A través de la aplicación china se puede apreciar como la compositora lo toca sensualmente para después acercarse más a él. Peso Pluma no se alejó en ni un momento, sabía que era parte del espectáculo y sólo disfrutó de los movimientos de cadera de la brasileña.

En los comentarios del clip muchos usuarios aplaudieron a Hassan Emilio Kabande Laija, pues argumentan que con Annita se nota más feliz. ¿Será que con esto el cantante de corridos tumbados va a olvidar a Nicki Nicole? Esperamos que sí, pues, andar mendigando amor es un castigo; un mal que él se buscó.

@qgdaanitta #contenidoanitta #anittaespañol #anitta #pesopluma #tiktokinthemix #pesoplumaoficial ♬ som original – QGDAANITTA

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *