Inaugura Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación integral en concreto hidráulico de la Av. Texolo del Fracc. Torrentes

Torrentes
La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la inauguración de rehabilitación integral con concreto hidráulico de la avenida Río Texolo entre Dr. Víctor Sánchez Tapia y Río Tamul, en el fraccionamiento Torrentes FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
*El concreto tiene un espesor de 22 centímetros, por lo que es una obra que durará muchos años
*Durante el evento los vecinos de la zona sorprendieron con las mañanitas y pastel a la Alcaldesa por su cumpleaños

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó la inauguración de rehabilitación integral con concreto hidráulico de la avenida Río Texolo entre Dr. Víctor Sánchez Tapia y Río Tamul, en el fraccionamiento Torrentes.

La Alcaldesa informó que se pavimentó en concreto hidráulico, de 22 centímetros de espesor, una superficie de más de 5 mil 400 metros cuadrados, incluyendo el camellón central de esta avenida.

«Sabemos que para contar con vialidades en buenas condiciones que favorezcan el desarrollo de nuestra ciudad, se necesitan realizar trabajos con materiales de calidad que perduren muchos años”, manifestó.

Asimismo, dijo que se construyeron 2 traga-tormentas con sus rejillas pluviales, y 351 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico, con 25 rampas de acceso universal para facilitar el desplazamiento de todos los ciudadanos.

También se instalaron señalamientos viales con pintura termoplástica en líneas separadoras de carriles, flechas indicadoras de sentido y pasos peatonales, para regular de mejor manera el tránsito de vehículos y peatones.

Destacó que esta obra integral beneficia de manera directa a una población de más de 2 mil habitantes y a más de 10 mil automovilistas y transeúntes, que hacen uso de está vía de comunicación.

La festejan por su cumpleaños

Durante el evento, los vecinos de la zona sorprendieron a la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes con pastel y con las mañanitas para celebrar con ella su cumpleaños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.