Héctor Yunes sabe de lo que habla. Él sí conoció al gordo Duarte y si dice que el exgobernador le soltaba dinero a AMLO, habría que creerle

Héctor
Héctor Yunes Landa; Javier Duarte de Ochoa; Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Alguna vez Héctor Yunes contó que cuando iba a Casa Veracruz a ver a Javier Duarte, el gordo gobernador estaba en una sala de juegos, de chanclas, en bermudas, sin bañarse y jugando Xbox, como si fuera un niño ñoño de 12 años. Y es que a veces la edad mental del exgobernador era la de un niño de 12 años. Javier Duarte era, lo presumía en las comidas con sus amigos “periodistas”, el mejor amigo de Peña Nieto. Pero cuando al exgobernador le descubrieron la “abundancia”, Peña Nieto le pintó caracolitos y lo abandonó a su suerte. Duarte pensó que los millones de pesos que aportó para la campaña de Peña Nieto, millones del presupuesto de Veracruz, le garantizaban impunidad infinita. Duarte se dio cuenta del desdén de Peña y quizá por ello, prefirió ver para el otro lado.

Por ello tiene sentido lo que Héctor Yunes le dijo a Cuitláhuac García: «Cuitláhuac, qué malagradecido eres con Duarte. ¿Ya olvidaste la Grand Cherokee negra con vidrios polarizados en donde no te cabían ni las ligas de los 400 millones que te dio y por eso tuviste que llevarte 200 millones un martes y regresar dos días después por el resto? ¿También ya olvidaste los 2 millones mensuales que te daba Duarte para que se los llevaras a AMLO? ¿Tampoco has leído los tweets de Duarte defendiendo a tu candidata Rocío Nahle? ¡Qué mal agradecido!».

Si alguien conoce al gordo Duarte, ese es Héctor Yunes. Además, conociendo al “Rey del Cash”, no es extraño que tanto Cuitláhuac García y López Obrador, hayan traficado con sobres amarillos. Que el gordo Duarte niegue la aseveración de Héctor Yunes no tiene ningún valor. El gordo sería capaz de negar a su madre, si eso le llevara beneficios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *