Habitantes de Los Reyes La Paz intentan linchar a tres presuntos delincuentes, entre ellos un joven de 16 años y otra adolescente

Linchar
Habitantes de Los Reyes La Paz intentan linchar a tres presuntos delincuentes, entre ellos un joven de 16 años y otra adolescente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Habitantes del municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México detuvieron a tres presuntos delincuentes luego de percatarse de que habían herido con un arma punzocortante al chofer de una mototaxi para robarlo. Los habitantes los amagaron, los golpearon y justo cuando se decidían a lincharlos llegaron los elementos de la policía para liberarlos. Los agentes de la policía relataron que al pasar por el lugar notaron que una turba de más de 50 pobladores golpeaban a tres jóvenes.

Luego de llegar a un acuerdo con los habitantes dejaron de golpearlos, sin embargo, hubo personas que exigían que los elementos de la policía se retiraran del lugar y que les dieran a los jóvenes para hacer justicia por su propia cuenta. Los presuntos delincuentes se identificaron como José Manuel “N”, de 19 años, otro de 16 años y una jovencita de nombre Ana Luisa quien al parecer también es menor de edad.

Los habitantes indican que si la policía no hace bien su trabajo este tipo de sucesos se estarán presentando. Dijeron que por está ocasión liberaron a los presuntos delincuentes, sin embargo, amenazaron que para la siguiente no habrá diálogos. Los habitantes de Los Reyes La Paz indican que los delincuentes necesitan un escarmiento drástico para que aprendan y dejen de delinquir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.