Detienen al futbolista Jesús “Tecatito” Corona por manejar en estado de ebriedad en el día de la Virgen de Guadalupe

- en Deportes, LBPNoticias

Cuando los Rayados del Monterrey repatriaron a Jesús Corona, mejor conocido comoEl Tecatito”, creyeron que el habilidoso extremo iba a renacer la liga con el talento que tiene. Sin embargo, las lesiones lo detuvieron y en la fase final del torneo los de la pandilla fracasaron. Ahora, la prensa deportiva asegura que el seleccionado nacional se encuentra detenido por conducir estando alcoholizado. Según varios periódicos, el atleta de treinta años fue arrestado el doce de diciembre.

Al jugador lo interceptó la policía antialcohólica en San Pedro Garza García, Nuevo León. “Estoy en posición de confirmarles que un jugador del Club de Futbol Monterrey está detenido en este momento porque el día de ayer en la noche lo agarró la antialcohólica. Y sigue detenido”, aseveró el periodista Willie González.

No se sabe si Manuel Corona ya salió de prisión, lo más seguro es que sí, pago la multa y se fue a casa. Al ser una figura pública se espera que al futbolista el Monterrey lo castigue económicamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.