Detienen a la que robaba carteras en eventos de bodas en Misisipi. Era una mujer astuta de 56 años la que cometía los robos

Carteras
Detienen a la que robaba carteras en eventos de bodas en Misisipi. Era una mujer astuta de 56 años la que cometía los robos FOTO: WEB

Uno de los casos que continuaba sin resolver en el estado de Misisipi, Estados Unidos era sobre la persona que ingresaba a las celebraciones de bodas y con toda astucia despojaba de sus pertenencias a los asistentes. Luego de cantidad de reportes de parte de la ciudadanía, en donde indicaban que sus tarjetas bancarias, efectivo, objetos de valor y regalos desaparecían sin que supieran quien los tomó, la policía inicio con las indagatorias.

En un inicio pensaron que era algún sujeto que sin que los asistentes se dieran cuenta llevaba a cabo sus fechorías. Sin embargo, el 13 de diciembre la policía informó que la responsable es una mujer de 56 años. En el reporte las autoridades relataron que la mujer fue captada por una cámara de seguridad cuando cometía los robos.

La mujer que fue identificada como Sandra Lynn Henson quedó a disposición de las autoridades del condado de Pontotoc, en el estado de Misisipi en donde será juzgada por el delito de robo. Cabe señalar que Sandra Lynn Henson cuenta con un expediente judicial. En el 2021 fue detenida por cometer delitos de robo. En la declaración de la detenida dijo que se le facilitaba ingresar a las celebraciones de bodas o eventos y robarles a los asistentes. Incluso dijo que se llevaba hasta los regalos de los novios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.