¿Cuánto cobra Yeri Mua por dar un concierto privado? Irá a un antro de Xalapa antes de que finalice el año

Ahora que Yeri Mua es cantante, las polémicas las ha movido a un lado y con apenas tres canciones se volvió famosa en el ámbito musical. Sus letras urbanas lograron que se presentara en el festival Coca-Cola Flow Fest. Sin embargo, anunció que dejara al reggaetón para incursionar en el género pop. Hace poco, dio un show privado a una niña que cumplía ocho años en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Su exposición hizo que en las redes sociales muchos se preguntaran cuánto cobra la veracruzana por presentarse en algún sitio. Según varios medios en la farándula, Yeri Mua pide 160 mil pesos por dar un espectáculo. Sin embargo, con su reciente fama, los precios aumentaron, pero no se sabe cuánto. La “Bratz” jarocha se va a presentar en un famoso antro de la ciudad de Xalapa.

Fue el mismo centro nocturno quien en sus redes sociales anunciara a la artista para el próximo jueves 28 de diciembre. El lugar es Mezontle en su sucursal de plaza Xanat. Los que vieron la noticia esperan ansiosos por ver a Yeri Mua. Aunque siendo sinceros, de show no tiene nada que ofrecer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *