Criminales de Guayaquil, Ecuador se equivocan de domicilio y acribillan a cuatro menores de edad y lastiman a sus padres

Guayaquil
Criminales de Guayaquil, Ecuador se equivocan de domicilio y acribillan a cuatro menores de edad y lastiman a sus padres FOTO: WEB

En el sector de Guasmo al Sur de Guayaquil, Ecuador sujetos armados ingresaron a una vivienda y masacraron a una familia integrada por cuatro niños y sus padres. En el reporte de la policía indican que los padres se encuentran hospitalizados y su salud es de gravedad, mientras que los menores perdieron la vida instantáneamente. En el mismo reporte indican que los delincuentes se equivocaron de vivienda, pues el ataque estaba pensado para un domicilio vecino en donde encontraron material explosivo y artefactos de combate.

La policía de Guayaquil indica que las disputas entre bandas criminales rivales es un problema que con el paso del tiempo se torna mucho más violenta. Al parecer el sector de Guasmo está infestada de integrantes de las bandas criminales conocidas como “Los Lagartos” y “La Mafia 18”. Estos dos grupos delictivos mantienen una pelea por el control del territorio.

La violencia desatada ha dejado cantidad de personas inocentes sin vida. Las autoridades indicaron que no se detendrán hasta dar con los responsables del atroz crimen que dejó como resultado a cuatro niños fallecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.