Tundió a golpes a un adulto mayor por asustar a su hija. ¿Había la necesidad?

cobarde
Cobarde y poco hombre son las palabras que describen al individuo del que hablaremos a continuación FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cobarde y poco hombre son las palabras que describen al individuo del que hablaremos a continuación. Y es que este personaje golpeó sin piedad a un abuelo. Según medios nacionales, la golpiza ocurrió porque su pareja acusó al adulto mayor de haber asustado a su hija. El sujeto enojado por lo dicho, tiró al suelo al abuelito y ya en el piso le dio de patadas y golpes en su cabeza. El señor sólo alcanzaba a cubrirse.

Tras varios remates, el enojado sujeto lo dejó y segundos después aparece su novia para llevárselo. Lo que más indigna de esta situación es que durante la agresión había varias personas, pero nadie hizo nada, sólo documentaban lo que pasaba.

No se sabe si el abuelito pondrá una denuncia a las autoridades, ya que se desconoce si tiene familia. Además, ¿había la necesidad de hacerle eso al adulto mayor? Obvio que no, pero con la furia ese sujeto no pensó, la culpa también la tiene la dama al dejar que su novio accionara de esa forma. Este evento tuvo lugar en la ciudad de Querétaro. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *