¿Qué es “resolver” y porque las mujeres buscan desesperadamente a un hombre de éstos? Aquí te lo decimos

resolver
Todos entendemos que, por resolver, se habla de alguien que arregle problemas. Sin embargo, este término en las redes sociales tomó una orientación hacia una pareja FOTO: WEB

Todos entendemos que, por resolver, se habla de alguien que arregle problemas. Sin embargo, este término en las redes sociales tomó una orientación hacia una pareja. En estos días esta palabra se ha hecho famosa y muchos se preguntan por qué lo asocian a los hombres y no a las mujeres. Las chicas desean un varón con esta característica, sin embargo, los masculinos no saben que deben atender.

¿Qué significa aquello? Bueno, pues las damas quieren un macho que sin la necesidad de pedírselo resuelva problemas. Muchos se preguntan: ¿ellas pueden hacerlo? La respuesta es sí, algunas señoritas son muy autosuficientes y en un amorío logran meter las manos y ensuciarse.

Sin embargo, la psicología nos dice que resolver en la mente femenina es pesado, por eso prefieren que esa parte la ocupen los hombres. Y, en cambio, ellas hacerse cargo de otras tareas para así crear un contrapeso en la balanza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *