Asesinan en Guatemala al influencer “El Tata Alarcón”, había acudido a un evento canino donde sería juez y lo acribillaron

Tata
Asesinan en Guatemala al influencer “El Tata Alarcón”, había acudido a un evento canino donde sería juez y lo acribillaron FOTO: WEB

Las especulaciones en torno a la muerte del influencer Daniel Nahun Alarcón Gómez, mejor conocido como “El Tata Alarcón”, incrementaron desde el momento en que en sus redes sociales postearon mensajes en donde señalaron que había sufrido un ataque por parte de sujetos armados. Horas más tarde sus familiares confirmaron su muerte. En el reporte de la policía señalaron que el influencer mexicano se encontrada en la zona 3 de Quetzaltenango en Guatemala cuando un grupo de sujetos detonó sus armas en su contra.

El influencer perdió la vida instantáneamente. Su equipo reveló que “El Tata Alarcón” había acudido al lugar para participar en un evento de perros programado en la calle 14 y 12 avenida en Quetzaltenango. Cabe señalar que “El Tata Alarcón”, era aficionado de los eventos caninos en donde por lo regular lo contrataban para ser juez.

La causa del ataque no ha sido confirmada, sin embargo, la policía indica que el ataque fue directo. Los seguidores de “El Tata Alarcón”, exigen a las autoridades que detengan a los responsables y esclarezcan los motivos de su muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *