¡Advertencia para Pepe Yunes! La zacatecana Nahle tiene en su equipo a un pederasta. Claudia Balderas, protectora de pederastas, ya es priista y se le va a querer arrimar

Balderas
Claudia Balderas, protectora de pederastas, ya es priista y se le va a querer arrimar a Pepe Yunes FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Desde este mismo espacio hemos estado denunciando que a la zacatecana Rocío Nahle le respira en la nuca el pederasta Celestino Rivera, quien fue aprehendido mientras violaba a un niño en el motel San Carlos, ubicado en la carretera federal Alazán-Canoas en el tramo de Tantoyuca-Tuxpan; esto en mayo de 2011. La advertencia ahora es para Pepe Yunes, virtual candidato del Frente Amplio a la gubernatura de Veracruz. Nos estamos enterando que Alejandro Moreno ya le abrió las puertas a Claudia Balderas, quien fuera amiga íntima de la Nahle, quien consiguió por tómbola una senaduría. Claudia Balderas quiso ser senadora para tener como su asesor a Mario Espinoza Zetina, mejor conocido como “El Gato”, con quien mantenía una relación sentimental.

Este sujeto fue detenido en la Ciudad de México manejando la camioneta de la senadora; los policías le encontraron droga a él y a la senadora; porque Claudia Balderas viajaba con él y lo defendió con uñas y dientes. En abril de 2019 Mario Espinoza fue detenido por la Policía Naval en Coatzacoalcos. Resulta que el sujeto se iba a meter a un motel con una menor de edad. El reporte periodístico decía lo siguiente: “Mario ‘N’ fue detenido en la calle Margaritas, esquina con Jacarandas, de la colonia Fonhapo, a bordo de una camioneta en la que viajaba una menor.

El padre de la menor acusó que el hombre abusó de su hija, por lo que elementos de la Policía Naval lo detuvieron y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional. Por supuesto, Claudia Balderas volvió a defender a su hombre y evitó que cayera en la cárcel. Pues esta tipa ya es priista, dejó las filas de Morena y ahora la señora va a querer andar respirándole en la nuca a Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.