Tic, tac, Movimiento Venganza

Dante
Dante Delgado Rannauro FOTO: WEB

Muchos aseguran que, después de que Dante Delgado señalara que las decisiones tienen consecuencias, luego de que este culpara al PAN y al PRI de bajar su candidato fosfo de la contienda presidencial, este se echará al regazo del partido del presidente López Obrador. Y es que, hay muchas posibilidades de que el partido del alvaradeño, en afán de cobrar venganza contra el “PRIAN”, voten con Morena el tema de la Suprema Corte. Es cierto que sus propios dirigentes han afirmado que, aunque han roto el bloque de contención con el “PRIAN”, no apoyaran a Morena en el pleno, cuando se haga la votación.

Sin embargo, resulta muy sospechoso que el propio ejecutivo federal, se proponga nuevamente a impulsar su reforma del poder judicial, para que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sean votados por una consulta ciudadana, precisamente, cuando Movimiento Ciudadano, rompe relaciones con el PRI y el PAN.

Pues, estamos a unos días de saber si Dante Delgado pasará a la historia como esquirol de la democracia o si se redignifica ante los mexicanos. Estaremos pendientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.