Sólo en el México de la 4T. Secuestran a los pobladores de toda una ranchería. “¿Qué pasó con su 4T? Nos estamos defendiendo con nuestros propios medios”

secuestro
Sólo en el México de la 4T. Secuestran a los pobladores de toda una ranchería. “¿Qué pasó con su 4T? Nos estamos defendiendo con nuestros propios medios” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Es insólito. En Guerrero, donde gobierna Morena, donde la gobernadora es hija de un hombre acusado de violador, el crimen organizado ha secuestrado a todos los pobladores de la ranchería Barranca de Velázquez en la sierra de Guerrero. De acuerdo con reportes periodísticos una célula de la Familia Michoacana llegó a la ranchería y se llevó a 14 personas. Los hechos ocurrieron hace varios días. Y nada se hubiera sabido de no ser por un grupo de autodefensas que dio a conocer los hechos.

Miembros de Pueblos Unidos relataron el secuestro: “Se acaban de llevar a un señor y un niño de Coronillas, dos de San Bartolo y en un pueblito llamado Barranca de Velázquez se llevaron las familias completas. No hay pistas, nada, de la gente que se llevaron ya no se supo nada, yo creo que ya los tienen ellos, pero de que se los llevaron, si se los llevaron”. Los mismos miembros se preguntan qué esta pasando con el gobierno que prometió que las cosas iban a cambiar, que iban a mejorar: “¿Qué pasó con su 4T, dónde está?, no hemos visto resultados buenos, nos estamos defendiendo con nuestros propios medios. En México no debe haber terrorismo”.

Por su parte la Secretaría de Seguridad de Guerrero ya salió a decir que no hubo tal secuestro, que ellos mantienen presencia en la zona y todo está en calma. No entiende la gobernadora Evelyn Salgado que el secuestro ya pasó, por eso todo se encuentra en calma. Lo que debería hacer es tratar de localizar a los secuestrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.