Rafael ‘El Divino’ Espinoza iba como pichón, pero le arrebata el título de peso pluma de la OMB al cubano Robeisy Ramírez

Divino
Rafael 'El Divino' Espinoza iba como pichón, pero le arrebata el título de peso pluma de la OMB al cubano Robeisy Ramírez FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Este fin de semana los fanáticos del deporte de los puños se dieron un banquete al ser testigos de la garra de los boxeadores mexicanos. Resulta que, Rafael ‘El Divino’ Espinoza le arrebató el título de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo al cubano Robeisy Ramírez en una espectacular pelea que tuvo que irse a la decisión dividida en donde el jalisciense terminó imponiéndose por decisión mayoritaria con las tarjetas a su favor por 113-113, 114-112 y 115-111.

El mérito es superior, ya que Rafael ‘El Divino’ Espinoza enfrento al dos veces campeón olímpico y el púgil azteca era considerado “carne de cañón”. La pelea estuvo muy reñida, ya que ‘El Divino’ tocó la lona primero, sin embargo, supo reponerse con dos golpes demoledores sobre Robeisy, uno en el sexto y otro en el doceavo.

El boxeador azteca cerró de manera espectacular la pelea, teniendo a su merced al dos veces medallista olímpico, a quien le propinó apenas su segunda derrota profesional. Bien por Rafael ‘El Divino’ Espinoza, ¡nuevo campeón peso pluma!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *