Peso Pluma se pone de rodillas y dice en su concierto en Argentina: “Nos metieron la ver.. en el mundial, pero viejo, Messi es papá”

- en Internacionales, LBPNoticias

El pasado siete de diciembre, Peso Pluma se presentaba en Argentina para dar un concierto. Hubo lleno total, pues el artista es un fenómeno. Sin embargo, toda su fama se podría ir al caño por una declaración que dio en pleno show. Y es que en un momento de éxtasis al cantante de corridos tumbados se le ocurrió decir que los boludos nos empinaron en el pasado mundial de Qatar. Pero no sólo eso, ya que puso como “Dios” a Lionel Messi.

Qué chingón es estar con los pinches campeones del mundo. Y nos metieron la verga en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá. Messi es Messi”, dijo el cantante mexicano. Todos alentaron lo dicho por Hassan Emilio Kabande Laija, sin embargo, a sus seguidores en México no tanto. Y es que meterse o insultar a la Selección Nacional es pecado para los que la apoyan.

Ya sabemos todos que el tricolor es malo, pero no había necesidad que a nivel internacional Peso Pluma fuera y se pusiera rodillas ante ellos. Unos dicen que andaba drogado y no midió lo que dijo. No obstante, una versión indica que el joven de 24 años lo hizo por quedar bien con su enamorada Nicki Nicole. Si actuó por ella, pues qué quemada se puso, ya que la cantante albiceleste ni lo quiere; en acciones lo demuestra. Recordemos que lo ve como un perro que lo sigue a todos lados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.