Las personas rafagueadas en el partido de futbol en la alcaldía Tláhuac eran familiares de “El Gastón”, presunto integrante del Cártel de Tláhuac

Tláhuac
Las personas rafagueadas en el partido de futbol en la alcaldía Tláhuac eran familiares de “El Gastón”, presunto integrante del Cártel de Tláhuac FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La tarde del 10 de diciembre, mientras se llevaba a cabo un partido de futbol en el deportivo San Juan Ixhuatepec, en la alcaldía Tláhuac, donde disputaban los equipos Tecos en contra de UDG, sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon en contra de un grupo de personas que estaban entre los asistentes. Tras la agresión la policía informó que un hombre y una mujer perdieron la vida y 8 personas más resultaron heridas de bala. Entre los heridos hay un menor de edad. El 11 de diciembre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aportó datos respecto a lo sucedido. Entre estos datos señalaron que el hombre y la mujer, de nombre Salvador Montealegre Medina, “El Chava” y Verónica Casolis, eran esposos.

En el mismo reporte indican que “El Chava” era hermano de uno de los líderes de una banda delictiva que opera en la zona. Al parecer el crimen se dio por un ajuste de cuentas. “El Chava”, era hermano de un sujeto que lo identifican como “El Gastón”, operador de “El Ojos”, presunto líder de la célula delictiva conocida como “El Cártel de Tláhuac”. El conflicto entre grupos del narcotráfico se dio luego de la muerte de “El Ojos”.

Al parecer entre “El Gastón” y otro sujeto identificado como “El Felipillo”, se disputan la plaza que dejó “El Ojos”. La tarde del 10 de diciembre sicarios de “El Felipillo”, rafaguearon al hermano de “El Gastón”, y a su esposa. Tanto la mujer y el hombre perdieron la vida instantáneamente. Cabe destacar que el menor de edad que resultó herido es hijo de la pareja fallecida. En los videos que difundieron se escuchan las detonaciones de arma mientras el partido se desarrollaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *