Intensifican operativos de búsqueda para localizar al padre de Jairo. El padre es el principal sospechoso de su muerte

Jairo
Intensifican operativos de búsqueda para localizar al padre de Jairo. El padre es el principal sospechoso de su muerte FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La policía de Mazatlán, Sinaloa intensificó los operativos de búsqueda para localizar al padre del niño de un año que falleció en la Cruz Roja. El menor que fue identificado como Jairo ingresó a un hospital por lesiones. Los padres acompañaban al menor, sin embargo, cuando los doctores informaron que no contaba con signos vitales el padre escapó a toda prisa de la Cruz Roja y hasta el momento no se sabe nada de su paradero. La policía señaló que el padre del menor es el principal sospechoso de su muerte. Los doctores indicaron que el pequeño tenía una herida en su cabecita por lo que dictaminaron que la causa de su muerte fue por una lesión craneoencefálica.

Además, Jairo presentó distintas lesiones en el cuerpo. La policía indicó que el menor sufrió violencia física. Pasaron varios días después de que el niño perdiera la vida en la Cruz Roja y los datos que han aportado respecto al caso es que la madre sigue en condición de detenida, pero no han dado detalles respecto a la muerte de su bebé.

También se sabe que los padres estaban de paso en el Puerto de Mazatlán, puesto que son originarios del municipio de Guasave. Algunas versiones dicen que en dos ocasiones han visto a un sujeto con las características del padre, sin embargo, la policía no logra detenerlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *