Fabiola Mateos Chabolla, madre de 2 de los 6 jóvenes asesinados en Celaya reprocha a López Obrador. Según estudios, sus hijos no consumían drogas

López Obrador criminalizó a los 6 jóvenes que fueron asesinados por el crimen organizado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

López Obrador criminalizó a los 6 jóvenes que fueron asesinados por el crimen organizado. El presidente desde su conferencia mañanera dijo: “Estos muchachos que asesinaron hace dos días en Guanajuato fue por el consumo, porque fueron a comprar a alguien que estaba vendiendo droga en un territorio que pertenecía a otra banda”.

Para el presidente a los 6 jóvenes los mataron por andar consumiendo droga, sólo le faltó decir: “Merecido se lo tenían”. Ahora se sabe, de acuerdo con estudios toxicológicos, que los jóvenes no eran consumidores de drogas. De hecho, la madre de dos de estos jóvenes, Jesús y Fabián Orozco, reprochó al presidente por atreverse a manchar el nombre de sus hijos: “Es muy doloroso lo que está diciendo el Presidente sin ningún tiento y sin ninguna certeza de las cosas. Él simplemente se lanzó a hacer un comentario que, a mí, en lo personal, no puedo hablar por todas las mamás, pero por lo que respecta a mí, fue muy doloroso porque él aseguró que les faltaba amor, aseguró que mis hijos eran consumidores, cosa que no es cierta, mis hijos lo único que hacían era dedicarse a estudiar y nada más”.

López Obrador dice lo que dice porque sabe que para él no hay consecuencias, porque él es el presidente y el cargo lo cubre de impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *