En plena trasmisión en vivo integrante de «La banda de la bicicleta” ataca a la reportera brasileña Juliane Massaoka en una avenida de Sao Paulo

Bicicleta
En plena trasmisión en vivo integrante de "La banda de la bicicleta” ataca a la reportera brasileña Juliane Massaoka en una avenida de Sao Paulo FOTO: WEB

Luego de la agresión que sufrió la reportera brasileña Juliane Massaoka mientras trasmitía en vivo para la cadena de televisión abierta Globo TV, ella misma posteó algunos mensajes de la situación que atravesó. En los mensajes que hizo públicos narró que mientras realizaba un reportaje en la Avenida Paulista, ubicada en Sao Paulo un sujeto se acercó en una bicicleta e intentó arrebatarle el celular. Las imágenes quedaron registradas en la trasmisión en vivo que la reportera estaba llevando a cabo.

El delincuente pasó por donde estaba la reportera e intentó arrebatarle el celular de las manos, sin embargo, gracias a la pronta acción de la víctima logró sujetar con fuerza el celular evitando que se lo robaran. Cabe señalar que, en el reporte, Juliane Massaoka informaba sobre el aniversario de dicha avenida, pero también daba a conocer que los asaltos en la zona habían incrementado. Al parecer, desde hace un tiempo ha estado operando una banda delincuencial conocida como “La banda de la bicicleta”.

Estos delincuentes atacan a sus víctimas mientras circulan en bicicleta. La reportera señaló que el hecho de que fuera atacada por un sujeto que circulaba en bicicleta le da verosimilitud a su reportaje, pues el tema era precisamente los ataques de parte de estos delincuentes, sin embargo, dijo que sintió mucho miedo. La reportera indicó que la policía debe mantener segura la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.