El circo de Clara Brugada. En su equipo de precampaña suma al esperpento Edy Smol y al Fisgón. Le faltó el domador de pulgas y la mujer barbona

Brugada
El circo de Clara Brugada. En su equipo de precampaña suma al esperpento Edy Smol y al Fisgón FOTO: WEB

A muchos en las redes sociales les parece una broma, una “fake news”, pero no, al parecer Clara Brugada quiere hacer de su precampaña un circo. Si Claudia Sheinbaum puso a un “Changoleón” como a su vocero, ¿por qué ella no iba a poner a otro esperpento en un puesto similar. La tarde del domingo Clara Brugada, precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, presentó al equipo que la acompañará en esa etapa. Entre los integrantes de su equipo sumó a un conductor de programas que se hace pasar como analista de moda, un tal Edy Smol. Edy Smol será enlace con los medios de comunicación de Clara Brugada.

No se sabe cómo le va a hacer Edy Smol para acordar con os medios, si sólo verlo de cerca da escalofríos. Edy Smol agradeció de esta manera a su amiga por la designación: «Muchas gracias, un honor, con @ClaraBrugadaM nuestra próxima Jefa de Gobierno para la CDMX del 2024-2030 lograremos unidos gobierno y sociedad que la Ciudad sea la capital mundial de los derechos de todos los ciudadanos, ese modelo lo replicarán globalmente, nadie se queda atrás, nadie se queda afuera, porque Clara es de buena madera».

Otro de los que estará con Brugada es el caricaturista el Fisgón, quien ha dado muestra clara de su abyección por la 4T. Pues en este circo de precampaña nada más le hizo falta a Clara Brugada un domador de pulgas y una mujer barbona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.