Si la zacatecana Rocío Nahle llegara a gobernadora, pondría a Veracruz como Edomex. En Ecatepec madre evita que se lleven a su hija

Ecatepec
En Ecatepec madre evita que se lleven a su hija FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

El Estado de México tiene al crimen organizado haciendo de las suyas, porque los señores que ayudaron a Delfina Gómez a llegar a la gubernatura están cobrando su cuota. Algunos criminales no sólo quieren contratos y dinero del presupuesto estatal, también buscan que las autoridades sean omisas y así les permitan extorsionar con impunidad, operar a sus anchas, robando y secuestrando gente. Circula en redes sociales el video de una mujer que se transita en bicicleta con su hija. Ella transita por una de las calles de la colonia Francisco Xalostoc de Ecatepec, Estado de México. De repente un auto blanco abre de repente la puerta y del auto sale un hombre que persigue a la mujer y a su hija.

El hombre intenta llevarse a la niña, pero la madre le muestra oposición. A bolsazos la madre defiende a su hija, lo que evita que el sujeto se la lleve. Al final la madre intenta perseguir al hombre, pero este huye hacia el auto del que se bajó. En Texcaltitlán, Estado de México una célula de la Familia Michoacana fue masacrada por los agricultores de la zona, hartos de las extorsiones de estos sujetos. Un gobierno que recibe ayuda de los criminales, del crimen organizado, condena a los ciudadanos a un infierno social.

Se sabe que Rocío Nahle, candidata de Morena al gobierno de Veracruz, está siendo presentada en el norte del estado con criminales como Celestino Rivera, pederasta descubierto violando a un niño, y otros que pueden aportarle dinero a su campaña. Si acepta esa ayuda y la Nahle gana la elección, Veracruz terminará como el Estado de México.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.