¿Qué esperaba Beatriz Pages con la portada de Siempre!? Pone la silueta de la Sheinbaum con una cinta roja llena de esvásticas nazis. ¡Consiguió lo contrario a lo que quería!

Pages
¿Qué esperaba Beatriz Pages con la portada de Siempre!? Pone la silueta de la Sheinbaum con una cinta roja llena de esvásticas nazis. ¡Consiguió lo contrario a lo que quería! FOTO: WEB

Beatriz Pages Rebollar es hija de uno de los periodistas más emblemáticos de México, don José Pages Llergo, fundador de la revista Siempre!. Beatriz Pages heredó la revista, pero no el talento del padre. Enfrentada profesional y públicamente al gobierno de López Obrador, la militante del PRI, decidió, como si fuera un acto desesperado, publicar en la portada del último número de Siempre!, la silueta del rostro de Claudia Sheinbaum a la que colocó una cinta roja con varias esvásticas nazis. En un mensaje en sus redes sociales, acompañado de la imagen de la portada, Beatriz Pages anotó: «Si permitimos que pase Morena, si dejamos que gane Claudia Sheinbaum, los exterminadores de México no solo serán los SS de la #4T, sino una oposición sin coraje para impedir que México quede encabezado ahora por una comunista embozada».

Por supuesto, de manera muy merecida, políticos, escritores, periodistas, empresarios y muchos miembros de la comunidad judía en México repudiaron esa portada, exigiendo a Beatriz Pages que ofreciera una disculpa pública.

El economista judío Isaac Katz le anotó: «Esto es un insulto a todas las víctimas del nazismo, judíos y no judíos. Es inaceptable utilizar el símbolo nazi como herramienta política, menos aún en la cabeza de una mujer de origen judío. Una disculpa pública es lo mínimo que tiene que hacer ante esta aberración». Beatriz Pages, en su estulticia, no calculó que lo que iba a conseguir con esa portada era victimizar a Claudia Sheinbaum.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.